Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Presentación

QUIÉN

Subastas on-line de activos concursales y no concursales. Servicios a la administración concursal

A Y S GESTION, GESACT S.L. es una empresa de subastas de activos concursales y no concursales, cuyo objetivo fundamental es proporcionar a los administradores concursales, profesionales y a particulares, una herramienta útil y accesible para gestionar, enajenar y adquirir bienes fácilmente tanto en subasta como en otras formas de enajenación previstas en la Ley Concursal, y en concreto venta directa y subastilla.

Formada por un equipo de profesionales en el ámbito jurídico, especialistas y con experiencia en los aspectos prácticos de la gestión de bienes, A Y S GESTION, GESACT S.L. permite la adquisición de bienes a unos precios inmejorables pero además abre una vía de colaboración entre la empresa concursada y el posible adjudicatario a través de nuestra plataforma web www.activosysubastas.com.

CÓMO

Al ser empresa especializada, tal y como prevé el 641 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, estamos capacitados para prestar servicio a la administración concursal, tanto en la fase de liquidación como en la fase común. De tal forma que el posible proceso de enajenación de los bienes de la sociedad concursada se realiza de forma rápida y sencilla, facilitando la liquidez de la misma, con las importantes ventajas que ello representa. Todo ello sin ocasionar gasto adicional alguno ya que no aumenta el pasivo de la concursada.

Para que A Y S GESTION GESACT S.L. pueda prestar por tanto ese servicio es necesario que los interesados (Administración Concursal) incluyan a la empresa en el plan de liquidación o en una adenda posterior como empresa especializada.

En el caso de bienes no afectos a un proceso concursal, el propietario puede vender su activo a la mayor puja realizada a la finalización de la subasta o proceder a su venta directa en determinados supuestos. A Y S GESTION GESACT S.L., por tanto, le proporciona un sistema rápido y eficaz sin coste alguno para el vendedor.

CUÁNDO

El proceso concursal se configura a través de distintas fases y, entre ellas, la fase de liquidación, en la que se incluye la venta directa (se intentará vender los bienes a precio de mercado o por el valor de las deudas que tengan con los acreedores privilegiados, contemplándose también la posibilidad de la dación en pago), y la subastilla (permite al acreedor con privilegio especial encontrar mejor postor y mejorar la postura cuando la subasta se haya cerrado con una mayor oferta por debajo del precio de venta). En ambas fases se proporciona al administrador un sistema ágil, eficaz y útil para la obtención de liquidez.

DÓNDE

En general, A Y S GESTION GESACT S.L. le ofrece al cliente particular, a través de su plataforma www.activosysubastas.com, un sistema cómodo y eficaz de venta y adquisición de bienes. Tanto si es usted un profesional, dedicado a la compra de bienes en subastas, como una empresa interesada en conocer todos esos datos, un particular que desea comprar algún bien en concreto o simplemente invertir, en nuestra página encontrará toda la información que necesita para participar y comprar en una subasta.

Le proporcionamos de una manera ordenada, clasificada y seleccionada, la posibilidad de buscar toda la información que le resulte necesaria, de la manera más sencilla para usted, sin coste adicional alguno para el vendedor hasta la adjudicación del bien subastado.

Toda la información de las subastas que ofrece nuestra página es actualizada y revisada diariamente por personal experto.

En la sección AYUDA encontrará de una forma clara y sencilla todo el funcionamiento de nuestra página y los contenidos de cada una de las secciones. Recomendamos la atenta lectura de esta sección para poder aprovechar al máximo todas las posibilidades de búsqueda y clasificación que le ofrece nuestra página web.


Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@activosysubastas.com y de nuestro teléfono 616 610 124.

A través del teléfono y dirección indicada podrán solicitar un presupuesto respecto a los aspectos jurídicos indicados (división de patrimonios, inscripciones registrales, compraventa) en nuestra sección Servicio Llave en Mano.

616 610 124

contacto@
activosysubastas.com

Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestra página de Facebook

Accede a tu cuenta

Suscríbete a la newsletter

Newsletters

Enviar