Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Condiciones generales de contratación

Las siguientes condiciones generales regulan la relación jurídica que emanan de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, “Usuarios”) de la página web ubicada en www.activosysubastas.com, propiedad de A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

Ser usuario de www.activosysubastas.com, implica que usted reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y la normativa legal aplicable en esta materia, si no está de acuerdo con las presentes condiciones, le requerimos que no continúe utilizando www.activosysubastas.com ni los recursos que contiene.

Las presentes condiciones de contratación se aplican exclusivamente a la relación comercial entre:

  1. A y S GESTIÓN GESACT, S.L. y
  2. Los usuarios registrados

Este servicio, su plataforma y página web es propiedad de A y S GESTIÓN GESACT, S.L. con C.I.F B-13571641, con domicilio social en Ciudad Real, Pasaje Gutiérrez Ortega 2, 3ºC, inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real al Tomo 590, Libro 0, Folio 82, Hoja CR-24059, Inscripción 1, con dirección de correo electrónico contacto@activosysubastas.com.

El portal activosysubastas.com está diseñada para promover actividades relacionas con la subasta on line de activos procedentes de procedimientos concursales y de otras procedencias distintas a los anteriores.

Mediante la inscripción en www.activosysubastas.com se garantiza la igualdad de condiciones entre todos los usuarios registrados que deseen pujar en nuestras subastas. La inscripción es gratuita y necesaria para poder realizar cualquier tipo de operación, sin que ello impida navegar por nuestra web en el caso de no estar registrado como usuario.

A y S GESTIÓN GESACT, S.L. no es propietaria de ninguno de los productos publicados en su página web, de forma que la venta siempre la realiza el vendedor, o en su caso, es aceptada la mejor oferta de cada producto, por el administrador concursal.

1. Registro como usuario

El registro en www.activosysubastas.com como usuario implica la aceptación y sometimiento a las normas y condiciones aquí establecidas.

La utilización de los servicios o la contratación de productos en www.activosysubastas.com suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales por lo que Usted declara:

  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad total para contratar
  2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales
  3. Que tiene residencia legal en España

Se entiende usuario cualquier persona física o jurídica registrada en la web www.activosconcursales.com y que haga uso de sus servicios bien como:

  1. depositario, poseedor, propietario y/o vendedor o sus representantes o mandatarios de bienes o derechos no procedentes de un concurso de acreedores (en adelante usuario vendedor o vendedor).
  2. ó como licitador, pujador, subastero, adjudicatario y/o comprador de bienes o derechos procedentes tanto de concursos de acreedores como de otras procedencias, así como sus representantes o mandatarios (en adelante usuario pujador o adjudicatario).

Los administradores concursales no tendrán la condición anterior de usuario y su alta se tramitará de manera diferente, no resultándole de aplicación estas Condiciones Generales. A los administradores les serán de aplicación unas condiciones generales distintas ubicadas en la home de www.activosysubastas.com.

El nombre de usuario no debe tratarse de una dirección de correo electrónico ni una dirección de internet ni debe violar derechos de terceros, en particular derechos de nombre o marca. La contraseña debe mantenerse en secreto. El usuario se responsabiliza de los casos de uso indebido del nombre de usuario y de la contraseña. La cuenta de usuario no es transferible. A y S GESTIÓN GESACT, S.L. puede bloquear en cualquier momento la cuenta de usuario. En el momento en que se bloquee una cuenta de usuario, este usuario no podrá seguir utilizando los sitios Web de A y S GESTIÓN GESACT, S.L. y no podrá registrarse de nuevo sin una autorización expresa de A y S GESTIÓN GESACT, S.L., sin perjuicio de las responsabilidades a las que haya lugar.

Los usuarios designan expresamente a efectos de comunicaciones y notificaciones fehacientes y como medio el correo electrónico empleado para su registro, por lo que cualquier notificación entre A y S GESTIÓN GESACT, S.L. y los usuarios o administradores concursales se realizará a través de las direcciones de correo electrónico facilitadas.

Además de las presentes condiciones generales de uso, el usuario vendedor y A y S GESTIÓN GESACT, S.L. suscribirán un contrato de prestación de servicios y mediación donde mediante cláusulas complementarias y no contradictorias se regularán entre otros contenidos, formas de gestión, de venta, valoración, precio de los activos a subastar, comisiones a favor de A y S GESTIÓN GESACT, S.L., así como cualquier otra cláusula o especificación que resulte necesaria.

Junto con el contrato señalado se anexará una hoja por cada bien (en adelante FICHA TECNICA DEL BIEN) conteniendo los datos, las características técnicas, físicas y jurídicas, precios de los bienes y cualquier información relevante respecto cada uno de ellos.

El usuario comprador puede rescindir su cuenta en www.activosysubastas.com en cualquier momento. Para la declaración de rescisión es suficiente un correo electrónico a contacto@activosysubastas.com. A y S GESTIÓN GESACT, S.L. puede rescindir el acceso al portal www.activosysubastas.com con efecto inmediato y sin necesidad de aviso previo al titular de la cuenta.

2. Descripción de los productos

www.activosysubastas.com es un portal web cuyo objetivo comercial es la difusión y mediación para la venta y/o subasta de bienes muebles o inmuebles y derechos que proceden de personas físicas o jurídicas que han sido declaradas en concurso de acreedores, y de la misma forma respecto a activos no concursales.

En cuanto a los bienes y derechos que aparecen en la presente página web provienen de personas declaradas en concurso de acreedores y han sido incluidos por la administración concursal en el correspondiente Plan de Liquidación y sus posibles adendas ó provienen de personas que desean enajenarlos.

A y S GESTIÓN GESACT, S.L. previa autorización de los usuarios vendedores o de las personas autorizadas publicará fotografías de los bienes publicitados en éste portal, así como expondrá cuantos datos resulten necesarios para que los usuarios pujadores tengan un mayor conocimiento del estado físico y jurídico en el que se encuentran. Todos estos datos serán facilitados por el vendedor o gestor de los bienes y serán expuestos en su ficha técnica, sin perjuicio del error, inexactitud o falsedad en sus datos o descripción de los que A y S GESTIÓN GESACT, S.L. no se hace responsable.

Los textos legales de los distintos concursos de acreedores así como cualesquier otro referentes a los bienes incluidos en esta página web carecen de contenido jurídico y de carácter oficial, teniendo únicamente contenido divulgativo e informativo. A y S GESTIÓN GESACT, S.L. declina cualquier responsabilidad por su inexactitud, debiendo remitirse los pujadores a los textos legales que constan en los distintos juzgados, por lo que no resulta responsable de los daños que puedan causarse como consecuencia de las inexactitudes o errores en los mismos.

3. Precio del bien

A efectos del precio de los bienes subastados se distinguen los siguientes conceptos:

Precio de valoración: Es el establecido por el vendedor/administrador concursal en el plan de liquidación.

En cualquier caso, si se trata de un bien no procedente de un procedimiento concursal, el precio de valoración de dicho bien debe ser previamente aceptado para su inclusión en la presente página web por A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

Precio de venta: Es el importe por el que obligatoriamente se venderá el bien. Si la oferta/puja iguala o supera este importe, por el administrador concursal o propietario se aceptará obligatoriamente dicha oferta/puja, salvo que la venta se encuentre sometida a autorización judicial. Anunciándose dicha circunstancia en la ficha de cada bien.

Precio de salida: Es el importe mínimo por el que se venderá el bien, este importe será siempre inferior al precio de venta. Si la oferta/puja es superior a este importe pero inferior al precio de venta, por el vendedor ó administrador concursal no se estará obligado a aceptar la venta.

Mayor puja: Es la última puja por el bien realizada por los usuarios pujadores durante la celebración de la subasta, siempre y cuando su importe supere a la anterior y haya sido válidamente recogida por la página web www.activosysubastas.com.

Los anteriores importes se reflejarán junto con la descripción del bien durante su enajenación.

El precio de venta, precio de salida y mayor puja incluye la comisión a favor de A Y S GESTION GESACT S.L sin que se encuentren incluidos los impuestos aplicables.

El precio de venta del bien no incluye los impuestos locales, autonómicos o estatales que graven el bien.

Tampoco se encuentran incluidos los gastos notariales, registrales o de cualquier otro tipo inherentes a la transmisión.

4.- Forma de realización de los activos publicitados en www.activosysubastas.com

4.1 Respecto de los activos concursales

a) Subasta con mayor puja realizada a través de la página web www.activosysubastas.com.

La subasta del bien se realizará mediante las pujas realizadas en www.activosysubastas.com por los usuarios pujadores durante el tiempo de duración previsto y anunciado en la página web. Si se realizase una puja correcta en los tres minutos anteriores a la finalización de la subasta y la misma se reflejase en la página web, el sistema automáticamente ampliará el plazo de finalización de la subasta en tres minutos.

Una vez finalizado el tiempo de subasta, A y S GESTIÓN GESACT, S.L. remitirá un correo electrónico a la administración concursal informándole de la finalización de la subasta, de las pujas realizadas y si la oferta ha superado el precio de venta o el precio de salida.

Igualmente, A y S GESTIÓN GESACT, S.L., remitirá un correo electrónico al usuario pujador que haya realizado la mayor puja registrada, indicándole que la suya ha sido la mejor que se ha registrado.

Si la administración concursal aceptase la mayor puja, se remitirá al usuario pujador un correo electrónico conteniendo los detalles del bien adquirido y los importes a satisfacer, siendo:

  • El precio del bien, excluidos los impuestos aplicables (IVA; TPO, AJD...).
  • La retribución a satisfacer a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. más IVA.

En el caso de que la administración concursal no aceptase la mayor puja realizada comunicará esta circunstancia a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. y al usuario pujador que haya realizado la mayor puja.

En el caso de bienes afectos a créditos con privilegio especial, la web activosysubastas.com, una vez finalizada la subasta remitirá un correo electrónico a la administración concursal y al acreedor privilegiado a los efectos del artículo 155,4 de la Ley Concursal.

b) Realización del bien mediante venta directa o subastilla.

Venta directa

Previa autorización judicial, los bienes podrán ser realizados previa indicación por la administración concursal mediante venta directa.

A este tipo de venta se le dará la misma publicidad que al resto de los bienes contenidos en la página web de A y S GESTIÓN GESACT, S.L., siendo su forma de realización la subasta anunciada anteriormente o la determinada por la administración concursal.

Los acreedores con privilegio especial cuyo crédito este afecto a este bien podrán adjudicarse este bien por el importe de su crédito de acuerdo con las especialidades previstas en la ley concursal.

Subastilla

Una vez celebrada la subasta de un bien afecto a un crédito con un privilegio especial y si la mayor puja realizada ha sido inferior al precio de venta y así estuviera establecido en el plan de liquidación, previa comunicación de estas circunstancias al acreedor privilegiado y a la administración concursal mediante sendos correos electrónicos remitidos por A y S GESTIÓN GESACT, S.L., el acreedor privilegiado en el plazo de 10 días desde la recepción de dicha comunicación podrá mejorar la puja realizada o señalar un nuevo postor para que la mejore. En este plazo el acreedor privilegiado ó el postor por él designado vendrán obligados a aceptar expresamente las presentes condiciones generales y darse de alta como usuario en esta página, comunicando dichas circunstancias a A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

De la misma forma, se remitirá un correo electrónico al usuario pujador que realizó la mayor puja comunicándole que su oferta ha sido la mejor realizada y no ha superado el precio de venta, así como la próxima realización de una nueva subasta si se procediera por el acreedor privilegiado o por el postor por él designado a mejorar la puja realizada.

A tenor de lo anterior, se llevará a cabo una nueva subasta entre el usuario pujador y el acreedor privilegiado o el pujador por él designado (subastilla) que se regirá por las reglas establecidas por A y S GESTIÓN GESACT, S.L. para la subasta, remitiéndose un correo electrónico a la administración concursal, al acreedor privilegiado y al usuario pujador que hubiese efectuado la mayor puja, indicándoles igualmente la fecha y hora de inicio de la nueva subasta respecto a dicho bien.

Si por el contrario, en el anterior plazo de diez días no se señala nuevo postor o no se realiza ninguna puja por el acreedor privilegiado o por el postor designado, la administración concursal podrá aprobar el remate a favor del usuario pujador que realizó la mayor puja, remitiéndose un correo tanto a la administración concursal como al acreedor privilegiado señalando la inexistencia de mejora de puja o señalamiento de nuevo postor, por lo que la administración concursal deberá proceder conforme a lo previsto en el plan de liquidación y la legislación correspondiente. La administración concursal comunicará al acreedor privilegiado si debe o no comparecer a la firma del documento para recibir el precio del bien hasta el límite de su crédito y otorgar los documentos para cancelar las cargas que tuviese el bien.

c) Adjudicación definitiva del activo concursal

En cualquiera de las formas antes descritas, (subasta, venta directa o subastilla) para proceder a la adjudicación definitiva de bienes muebles, inmuebles y derechos A y S GESTIÓN GESACT, S.L. trasladará a la administración concursal y al usuario pujador los datos relativos a la fecha, lugar y forma de llevar a cabo la formalización de la operación y su completa adjudicación y entrega.

4.2 Respecto de bienes no concursales

La subasta del bien se realizará mediante las pujas realizadas en www.activosysubastas.com por los usuarios pujadores durante el tiempo de duración previsto y anunciado en la página web. Si se realizase una puja correcta en los tres minutos anteriores a la finalización de la subasta y se reflejara la misma en la página web, el sistema automáticamente ampliará el plazo de finalización de la misma en tres minutos.

En el caso de bienes no concursales y durante el periodo de celebración de la subasta A y S GESTIÓN GESACT, S.L. siguiendo instrucciones previas del usuario vendedor podrá acordar la finalización de la misma siempre que la mayor puja realizada no haya alcanzado el precio de venta, esta circunstancia se publicitará en www.activosysubastas.com durante un tiempo de 24 horas a los efectos de que por los usuarios pujadores se puedan realizar pujas cuyo importe iguale o supere el precio de venta, en cuyo caso no se procederá a la finalización de la subasta sino que se estará al tiempo de duración anunciado en www.activosysubastas.com.

Una vez finalizado el tiempo de subasta, A y S GESTIÓN GESACT, S.L. remitirá un correo electrónico al usuario pujador que haya realizado la mayor de las pujas registradas en el portal web, indicándole que su puja ha sido la mejor que se ha registrado, igualmente se comunicará al vendedor la finalización de la subasta y el importe de la mayor puja.

Si el vendedor aceptase la mayor puja realizada aun no habiendo superado la misma el precio de venta y realizase el remate, A y S GESTIÓN GESACT, S.L. se pondrá en contacto con el usuario pujador que la haya realizado, remitiéndosele un correo electrónico que le indicará que su puja ha sido aceptada, los importes a satisfacer y forma de pago.

Con posterioridad, A y S GESTIÓN GESACT, S.L., remitirá nuevo correo electrónico al usuario pujador, en el que pondrá en su conocimiento los datos relativos a la fecha, lugar y forma de llevar a cabo la adjudicación definitiva, debiendo el adjudicatario haber hecho efectiva la comisión a favor de A y S GESTIÓN GESACT, S.L., de acuerdo con las formas de pago reflejadas en la factura y con carácter previo a la fecha de entrega del bien.

A y S GESTIÓN GESACT, S.L. controla el inicio, el desarrollo y el final de la subasta. A y S GESTIÓN GESACT, S.L. se reserva el derecho de suspender o modificar las subastas planificadas, así mismo está autorizada a anular subastas sin tener que dar razones por ello. La anulación puede producirse tanto previamente como durante la subasta. Las subastas ya realizadas no pueden anularse.

4.3 Depósito

A y S GESTIÓN GESACT, S.L. se reserva el derecho de solicitar como condición previa al inicio de la subasta la constitución de un depósito a los distintos usuarios pujadores. Su falta de desembolso previo en las condiciones que se anuncien supondrá la imposibilidad de participar en el bien objeto de esa subasta.

Una vez concluida la subasta y aceptada por el vendedor la puja realizada, A y S GESTIÓN GESACT, S.L. devolverá los importes de los depósitos a los distintos usuarios pujadores excepto el del usuario pujador ganador de la subasta, siendo su depósito destinado al pago de los importes adeudados.

5. Cesión de remate e inscripción a favor de un tercero

En el caso de que el adjudicatario comunique a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. que su derecho de adjudicación desea trasmitirlo a un tercero, persona física o jurídica, y la Administración concursal acepte dicha modificación, ésta lo pondrá en conocimiento de A y S GESTIÓN GESACT, S.L. a los efectos de que se modifique la factura respecto a la comisión a favor de usuario-adjudicatario distinto.

6. Comisiones

A y S GESTIÓN GESACT, S.L. por su intervención en las operaciones de intermediación realizadas tiene derecho a percibir una comisión que será satisfecha por el usuario adquirente de cualquiera de los productos de su página web.

Una vez aceptado el importe reflejado correspondiente a la mayor puja por la administración concursal o por el vendedor, dependiendo de los bienes, A y S GESTIÓN GESACT, S.L. deducirá en concepto de comisión el importe correspondiente a su porcentaje.

La comisión devengada a favor de A y S GESTIÓN GESACT, S.L. vendrá determinada por acuerdo previo entre la administración concursal o el propietario vendedor y A y S GESTIÓN GESACT, S.L. siendo en cualquier caso de aplicación y con carácter de máximos los siguientes importes:

  • Unidades productivas la comisión no será superior al 7%
  • Bienes muebles, tales como vehículos, mobiliario, hardware, herramientas, utensilios, etc. La comisión no será superior a un 15%
  • Bienes inmuebles, tales como viviendas, naves industriales, solares, plazas de garajes, fincas rusticas, etc. La comisión no será superior al 10%
  • Derechos, tales como traspasos de negocios, patentes, diseños, marcas, derechos de explotación, derechos de crédito frente a un tercero, etc. La comisión no será superior a un 6%.

7. Pago

El usuario adjudicatario asume de forma expresa la obligación de pago de la retribución a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. y el impuesto correspondiente en los términos establecidos en estas condiciones.

Una vez haya sido aceptada la puja ganadora, el usuario al que se le vaya a adjudicar el bien vendrá obligado a liquidar los importes relativos a los honorarios y al IVA correspondiente que le corresponden a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. El pago se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria indicada en la factura y de forma excepcional mediante cheque bancario conformado a nombre de A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

Para bienes afectos a un proceso concursal, en el caso de que A y S GESTIÓN GESACT, S.L. no asistiese a la entrega del bien adjudicado o a la firma del documento de compraventa o el que sea procedente, esta mercantil podrá facultar a la administración concursal para que reciba el pago de la comisión y del impuesto devengado en cualquiera de los medios de pago establecidos en las presentes condiciones, entregándose dichos importes a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. en el plazo máximo de 10 días naturales desde la entrega del bien o de la firma del contrato pertinente en el número de cuenta designado por A y S GESTIÓN GESACT, S.L. en la factura, sin que en ningún caso dicho bien o derecho pueda ser entregado a adjudicatario o a su representante sin la exigencia y verificación previa por la administración concursal del pago de los honorarios a A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

Referente a bienes no pertenecientes a un procedimiento concursal, excepcional y exclusivamente A y S GESTIÓN GESACT, S.L. podrá facultar al vendedor para que reciba el importe de la comisión y del impuesto devengado en cualquiera de los medios de pago establecidos en las presentes condiciones. El vendedor entregará dichos importes a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. en el plazo máximo de 10 días naturales desde la entrega del bien o de la firma del contrato ingresándolos en el número de cuenta designado por A y S GESTIÓN GESACT, S.L. En ningún caso el bien o derecho podrá ser entregado sin la exigencia y verificación previa por el propietario vendedor del pago de la retribución a A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

Para bienes no afectos a un proceso concursal, en el caso de producirse la falta de pago de cualquiera de las cantidades a satisfacer por el adjudicatario, A y S GESTIÓN GESACT, S.L. realizará las pertinentes gestiones extrajudiciales con la finalidad de conseguir el cumplimiento contractual y pago de las cantidades pendientes informando al cedente-vendedor. Si éstas fracasan, el vendedor podrá optar por exigir judicialmente al mejor postor el cumplimiento contractual, para lo cual faculta a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. y a sus abogados colaboradores para que inicien las oportunas acciones judiciales en su nombre; vender el bien al anterior postor ó sacar de nuevo el bien a subasta. Sin perjuicio de exigir al adjudicatario la pertinente responsabilidad por daños y perjuicios que se pudieran irrogar o por iniciar los trámites judiciales oportunos, facultando a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. y a sus abogados colaboradores para que inicien las acciones judiciales en su nombre. Los gastos y suplidos que pudieran derivarse de todas esas acciones judiciales, irán a cargo del vendedor el cual deberá realizar un depósito previo para cubrirlos.

8. Responsabilidad y exclusiones

Respecto a todos los usuarios de la web www.activosysubastas.com.

Una vez registrado, el usuario se compromete a utilizar los medios de esta página web con el fin para los que fueron creados y actuar de acuerdo con la legalidad vigente, respetando la política de privacidad y las características de la página, siendo potestad de A y S GESTIÓN GESACT, S.L. que ante el incumplimiento de cualquiera de estas condiciones y normas se podrá suspender o eliminar la cuenta del usuario incumplidor sin que haya aviso previo o derecho a cualquier tipo de indemnización a favor del mismo.

Los usuarios no están autorizados a manipular el desarrollo de la subasta realizando pujas mediante otra cuenta de usuario o mediante la intervención de un tercero. En especial, se le prohíbe al vendedor que durante el período de la subasta realice pujas por los bienes que él mismo oferta.

En el caso de litigio judicial o extrajudicial entre el comprador y el vendedor A y S GESTIÓN GESACT, S.L. tiene derecho igualmente a percibir su comisión y las partes se comprometen a satisfacerla con independencia del mismo.

El usuario será el único responsable frente a cualquier requerimiento, reclamación o acciones legales, judiciales o extrajudiciales que sean iniciadas por terceros perjudicados por su conducta, comportamiento o actuación en la página web. El usuario asumirá todos los gastos, costes e indemnizaciones que supongan las anteriores reclamaciones o acciones si la reclamación se dirigiese contra A y S GESTIÓN GESACT, S.L. por las actuaciones de este.

A y S GESTIÓN GESACT, S.L. podrá iniciar contra el usuario las acciones extrajudiciales o judiciales que estime convenientes por su conducta, comportamiento o actuación en la web www.activos y subastas.com.

8.1 Obligaciones adicionales respecto al vendedor.

El usuario vendedor se compromete a suscribir con A y S GESTIÓN GESACT, S.L. el contrato al que se ha hecho referencia en el apartado 1.- 1 de las condiciones generales, así como se obliga a realizar las acciones necesarias y firmar cuantos documentos sean necesarios a los efectos de formalizar la transmisión del bien.

El usuario vendedor se hace responsable de que los bienes relacionados en el contrato de mediación al que se ha hecho referencia e incluidos en la web www.activosysubastas.com son de su propiedad o, en su caso garantiza que está válidamente autorizado por el propietario para disponer de éstos, obligándose a acreditarlo en caso de que así fuese requerido.

El vendedor deberá suministrar a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. el máximo de información relevante, sea a nivel técnico o bien comercial, de los bienes que se incluyan en subasta, así como cualquier desperfecto perceptible o no que adolezca al mismo a fin de que así pueda ser incluido en su ficha técnica. Cualquier inexactitud sobre los datos facultará a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. para que pueda retirar el bien de la subasta de una manera inmediata. La persona que haya facilitado estos datos responderá de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la inexactitud de los mismos, sin perjuicio de las acciones que se reserva A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

El vendedor concede los derechos a A y S GESTIÓN GESACT, S.L., que actuará como mediador, para vender a través de su página web los bienes relacionados en el contrato antes referenciado y se compromete a no ceder a un tercero los derechos de venta, arrendamiento o cualquier otro, así como a no transmitir el bien o sus derechos a ninguna otra persona, mientras estos derechos estén cedidos a A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

Queda terminantemente prohibido que el vendedor personalmente o a través de terceras personas, haga pujas en sus propios lotes con el ánimo de incrementar los valores de adjudicación de los lotes y no con la intención de compra. En el caso de que sea detectada una acción de este tipo, A y S GESTIÓN GESACT, S.L. se reserva el derecho de cancelar inmediatamente la/las cuentas de usuario utilizada/s con este fin, y de retirar el/los lotes de subasta. Queda prohibida la realización de ofertas mediante métodos de procesamiento automático de datos (p. ej. los programas conocidos como “Sniffer“).

Por regla general, los bienes no pueden ser retirados en ningún caso por el vendedor de forma unilateral desde la firma de contrato de mediación hasta la fecha de finalización de la subasta. Si se diera el caso que A y S GESTIÓN GESACT, S.L. accediese a la retirada por razones extraordinarias o que el vendedor no pudiese entregar el bien una vez vendido en subasta, el vendedor deberá abonar a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. el 100% del total de la comisión pactada respecto de ese bien y los daños y perjuicios ocasionados, sin perjuicio de las acciones legales que correspondan a A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

El vendedor en el plazo de cinco días desde la comunicación de la finalización de la subasta debe comunicar a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. la aceptación o no la puja realizada, dependiendo del importe de la misma, incumpliendo en caso contrario sus obligaciones contractuales quedando facultada esta mercantil a reclamar su comisión y/o reclamar los daños y perjuicios que pudieran derivarse.

El incumplimiento de las obligaciones por parte del vendedor supondrá su obligación de satisfacer a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. como indemnización el importe de la comisión que tendría que haber percibido y/o los daños y perjuicios que pudieran haberse irrogado. A los efectos de determinar el importe a abonar a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. se toma como precio de referencia el precio de venta.

8.2 Obligaciones adicionales respecto al adjudicatario.

Sin perjuicio de las responsabilidades expuestas a lo largo de las presentes condiciones generales, el adjudicatario asume las siguientes obligaciones:

  • El adjudicatario de un bien tiene como obligación principal el pago de la comisión devengada a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. por la operación en la que éste ha realizado la puja.
  • El adjudicatario de un bien está obligado a finalizar el negocio jurídico (compraventa, arrendamiento,...) por el que ha pujado y por tanto no puede retirar su puja.
  • El adjudicatario por el incumplimiento de sus obligaciones está obligado a satisfacer a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. como indemnización el importe de la comisión que debería haber percibido y/o los daños y perjuicios que pudieran irrogarse.

8.3.- Uso del servicio y responsabilidades

A y S GESTIÓN GESACT, S.L. no será responsable de los retrasos en el acceso, retrasos en el sistema o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa.

A y S GESTIÓN GESACT, S.L.no se hace responsable de los errores en las conexiones, caso fortuito o fuerza mayor, asimismo, A y S GESTIÓN GESACT, S.L. tampoco garantiza la continuidad de la página web ni se responsabiliza de las interrupciones de su servicio. A y S GESTIÓN GESACT, S.L. comunicará cuando ello sea posible de las interrupciones del servicio y de la continuidad de la página web. A y S GESTIÓN GESACT, S.L.se compromete a tratar de solucionar estas incidencias poniendo todos los medios a su alcance y ofreciendo todo el apoyo necesario a los usuarios para solventar las incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo A y S GESTIÓN GESACT, S.L., no será responsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas, de manera que no garantiza que el sitio web esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. que ésta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

A y S GESTIÓN GESACT, S.L. no se hace responsable de lo que suceda en equipos informáticos ajenos, debiendo tomar los propietarios y usuarios de los mismos, las medidas de seguridad idóneas para proteger la información alojada en los mismos, y para evitar pérdidas o daños causados por descargas desde la web de A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

A y S GESTIÓN GESACT, S.L.no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del usuario. Tampoco será responsable A y S GESTIÓN GESACT, S.L., de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre A y S GESTIÓN GESACT, S.L. y el usuario cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado, a la falsedad de los datos proporcionados por el usuario en su registro y por la ausencia en el plazo establecido de la comunicación expresa del vendedor o propietario de la aceptación o no de la puja realizada.

A y S GESTIÓN GESACT, S.L. asume las responsabilidades a que pueda haber lugar por la prestación de los servicios que ofrecen en los límites previstos en la Ley tal y como se especifica en las distintas Condiciones Generales de Contratación de los servicios que se ponen a disposición del usuario.

9. Modificaciones

A y S GESTIÓN GESACT, S.L., con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos podrá modificar las presentes Condiciones Generales.

A y S GESTIÓN GESACT, S.L. se reserva el derecho de modificar las aplicaciones de su página web, bloquear o borrar los usuarios y/o las ofertas en cualquier momento y sin necesidad de indicar los motivos.

10. Normativa aplicable

Las operaciones en las que interviene A y S GESTIÓN GESACT, S.L. quedan sometidas a las disposiciones del Derecho Español.

Para cualquier sugerencia puede contactarnos a contacto@activosysubastas.com.

1. La administración concursal como usuario del portal www.activosysubastas.com

En las presentes condiciones generales, se entiende usuario de www.activosysubastas.com cualquier persona física o jurídica que actúe debidamente acreditada como administración concursal de una persona física o jurídica en situación de concurso de acreedores.

A los licitadores, pujadores, subasteros, adjudicatarios y/o compradores de bienes o derechos procedentes tanto de concursos de acreedores como de otras procedencias, así como sus representantes o mandatarios les serán de aplicación las condiciones generales recogidas en la home de www.activosysubastas.com.

Como administrador concursal y usuario de www.activosysubastas.com reconoce que ha leído y aceptado las presentes condiciones y la normativa legal aplicable en esta materia. Si no estuviera de acuerdo con las presentes condiciones, le rogamos que no utilice los servicios de www.activosysubastas.com.

A fin de regular la prestación de servicios en el portal www.activosysubastas.com será necesaria la suscripción de un contrato de prestación de servicios y mediación entre el Administrador Concursal y A y S GESTIÓN GESACT, S.L. en el cual se regularán mediante cláusulas complementarias y no contradictorias, entre otros contenidos, el procedimiento de gestión, venta, valoración, precio de los activos a subastar, comisiones a favor de A y S GESTIÓN GESACT, S.L., así como cualquier otra cláusula o especificación que resulte necesaria.

Junto con el contrato señalado se anexará una hoja por cada bien (en adelante ficha técnica del bien) que contendrá los datos, las características técnicas, físicas y jurídicas, precios de los bienes y cualquier información relevante respecto cada uno de ellos.

2- Descripción de los productos

Una de las finalidades de la página web www.activosconcursales.com es dar publicidad para la gestión, dación en pago, venta directa, subasta de las unidades productivas, bienes muebles, inmuebles y derechos de las personas físicas o jurídicas declaradas en concurso de acreedores y de las que Ud. ha sido nombrado administrador concursal.

Los bienes y derechos provenientes de concursos de acreedores y que aparecen en la presente página web, han sido previamente incluidos por la administración concursal en el correspondiente Plan de Liquidación y en sus posibles adendas.

A y S GESTION GESACT, S.L. insertará en la ficha técnica de cada bien los datos facilitados por la administración concursal respecto de los bienes objeto de venta o liquidación para que los pujadores tengan conocimiento del estado físico y jurídico en el que se encuentran, por lo que la administración concursal asume expresamente su responsabilidad sobre los datos de los bienes comunicados a esta mercantil, eximiendo a A y S GESTION GESACT, S.L. de cualquier responsabilidad sobre los mismos.

Los textos legales de los distintos concursos de acreedores así como cualesquiera otros referentes a los bienes incluidos en esta página web carecen de contenido jurídico y de carácter oficial, teniendo únicamente contenido divulgativo e informativo. A y S GESTION GESACT, S.L. declina cualquier responsabilidad por su inexactitud, debiendo remitirse los pujadores a los textos legales que constan en los distintos juzgados, por lo que no resulta responsable de los daños que puedan causarse como consecuencia de las inexactitudes o errores en los mismos.

La administración concursal autoriza expresamente a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. para que publique en esta página web la ficha técnica de cada bien así como cuantos datos sean relevantes (incluidas fotografías de los mismos) y el plan de liquidación o documento judicial (plan de liquidación ó adenda al mismo, ...) donde coste incluido.

3. Precio del bien

A efectos del precio de los bienes subastados se distinguen los siguientes conceptos:

Precio de valoración: Es el establecido por la administración concursal en el plan de liquidación.

Precio de venta: Es el importe por el que obligatoriamente se venderá el bien. Si la oferta/puja iguala o supera este importe, por el administrador concursal o propietario se aceptará obligatoriamente dicha oferta/puja, salvo que la venta se encuentre sometida a autorización judicial. Anunciándose dicha circunstancia en la ficha de cada bien.

Precio de salida: Es el importe mínimo por el que se venderá el bien, este importe será siempre inferior al precio de venta. Si la oferta/puja es superior a este importe pero inferior al precio de venta, por el vendedor ó administrador concursal no se estará obligado a aceptar la venta.

Mayor puja: Es la última puja por el bien realizada por los usuarios pujadores durante la celebración de la subasta, siempre y cuando su importe supere a la anterior y haya sido válidamente recogida por la página web www.activosysubastas.com.

Los anteriores importes se reflejarán junto con la descripción del bien durante su enajenación.

El precio de venta, precio de salida y mayor puja incluye la comisión a favor de A Y S GESTION GESACT S.L sin que se encuentren incluidos los impuestos aplicables.

El precio de venta del bien no incluye los impuestos locales, autonómicos o estatales que graven el bien.

Tampoco se encuentran incluidos los gastos notariales, registrales o de cualquier otro tipo inherentes a la transmisión.

4. Forma de realización de los activos concursales publicitados en www.activosysubastas.com

4.1. Activos concursales

a) Subasta con mayor puja realizada a través de la página web www.activosysubastas.com

La subasta del bien se realizará mediante las pujas realizadas en www.activosysubastas.com por los usuarios pujadores durante el tiempo de duración previsto y anunciado en la página web. Si se realizase una puja correcta en los tres minutos anteriores a la finalización de la subasta y la misma se reflejase en la página web, el sistema automáticamente ampliará el plazo de finalización de la subasta en tres minutos.

Una vez finalizado el tiempo de subasta, A y S GESTION GESACT, S.L. remitirá un correo electrónico a la administración concursal informándole de la finalización de la subasta, de las pujas realizadas y si la oferta ha superado el precio de venta o el precio de salida.

Igualmente A y S GESTION GESACT S.L., remitirá un correo electrónico al usuario pujador que haya realizado la mayor puja registrada, indicándole que la suya ha sido la mejor que se ha registrado.

Si la administración concursal aceptase la mayor puja, se remitirá al usuario pujador un correo electrónico conteniendo los detalles del bien adquirido y los importes a satisfacer, concretamente:

  • El precio del bien, excluidos los impuestos aplicables (IVA, TPO, AJD,...)
  • La retribución a satisfacer a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. más IVA.

En el caso de que la administración concursal no aceptase la mayor puja realizada comunicará esta circunstancia a A Y S GESTION GESACT, S.L y al usuario pujador que haya realizado la mayor puja.

En el caso de bienes afectos a créditos con privilegio especial, la web activosysubastas.com, una vez finalizada la subasta remitirá un correo electrónico a la administración concursal y al acreedor privilegiado a los efectos del artículo 155.4 de la Ley Concursal.

b) Realización del bien mediante venta directa, subastilla o adjudicación directa

Venta directa

Previa autorización judicial, los bienes podrán ser realizados previa indicación por la administración concursal mediante venta directa.

A este tipo de venta se le dará la misma publicidad que al resto de los bienes contenidos en la página web de A y S GESTIÓN GESACT, S.L., siendo su forma de realización la subasta anunciada anteriormente o la determinada por la administración concursal.

Los acreedores con privilegio especial cuyo crédito este afecto a este bien podrán adjudicarse este bien por el importe de su crédito de acuerdo con las especialidades previstas en la ley concursal.

Subastilla

Una vez celebrada la subasta de un bien afecto a un crédito con un privilegio especial y si la mayor puja realizada ha sido inferior al precio de venta y así estuviera establecido en el plan de liquidación, previa comunicación de estas circunstancias al acreedor privilegiado y a la administración concursal mediante sendos correos electrónicos remitidos por A y S GESTIÓN GESACT, S.L., el acreedor privilegiado en el plazo de 10 días desde la recepción de dicha comunicación podrá mejorar la puja realizada o señalar un nuevo postor para que la mejore. En este plazo el acreedor privilegiado ó el postor por él designado vendrán obligados a aceptar expresamente las presentes condiciones generales y darse de alta como usuario en esta página, comunicando dichas circunstancias a A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

De la misma forma, se remitirá un correo electrónico al usuario pujador que realizó la mayor puja comunicándole que su oferta ha sido la mejor realizada y no ha superado el precio de venta, así como la próxima realización de una nueva subasta si se procediera por el acreedor privilegiado o por el postor por él designado a mejorar la puja realizada.

A tenor de lo anterior, se llevará a cabo una nueva subasta entre el usuario pujador y el acreedor privilegiado o el pujador por él designado (subastilla) que se regirá por las reglas establecidas por A y S GESTION GESACT, S.L. para la subasta, remitiéndose un correo electrónico a la administración concursal, al acreedor privilegiado y al usuario pujador que hubiese efectuado la mayor puja, indicándoles igualmente la fecha y hora de inicio de la nueva subasta respecto a dicho bien.

Si por el contrario, en el anterior plazo de diez días no se señala nuevo postor o no se realiza ninguna puja por el acreedor privilegiado o por el postor designado, la administración concursal podrá aprobar el remate a favor del usuario pujador que realizó la mayor puja, remitiéndose un correo tanto a la administración concursal como al acreedor privilegiado señalando la inexistencia de mejora de puja o señalamiento de nuevo postor, por lo que la administración concursal deberá proceder conforme a lo previsto en el plan de liquidación y la legislación correspondiente. La administración concursal comunicará al acreedor privilegiado si debe o no comparecer a la firma del documento para recibir el precio del bien hasta el límite de su crédito y otorgar los documentos para cancelar las cargas que tuviese el bien.

Adjudicación directa.

Una vez celebrada la subasta y si el activo no hubiera sido adjudicado, se publicitará nuevamente en www.activosysubastas.com durante un periodo determiado. Durante este periodo los posibles interesados podrán realizar ofertas que serán estudiadas por la administración concursal, siendo vendido si a juicio de esta la oferta presentada es satisfactoria para el interés del concurso.

c.- Adjudicación definitiva del activo concursal

En cualquiera de las formas antes descritas, (subasta, venta directa o subastilla) para proceder a la adjudicación definitiva de bienes muebles, inmuebles y derechos A y S GESTIÓN GESACT, S.L. trasladará a la administración concursal y al usuario pujador los datos relativos a la fecha, lugar y forma de llevar a cabo la formalización de la operación y su completa adjudicación y entrega.

4.2. Depósito

A y S GESTION GESACT, S.L. se reserva el derecho de solicitar como condición previa al inicio de la subasta la constitución de un depósito a los distintos usuarios pujadores. Su falta de desembolso previo en las condiciones que se anuncien supondrá la imposibilidad de participar en el bien objeto de esa subasta.

Una vez concluida la subasta y aceptada por el vendedor la puja realizada, A Y S GESTION GESACT, S.L devolverá los importes de los depósitos a los distintos usuarios pujadores excepto el del usuario pujador ganador de la subasta, siendo su depósito destinado al pago de los importes adeudados.

5. Cesión de remate e inscripción a favor de un tercero.

En el caso de que el adjudicatario comunique a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. que su derecho de adjudicación desea trasmitirlo a un tercero, persona física o jurídica, y la administración concursal acepte dicha modificación, ésta lo pondrá en conocimiento de A y S GESTIÓN GESACT, S.L. a los efectos de que se modifique la factura respecto a la comisión a favor de usuario-adjudicatario distinto.

6. Comisiones

A y S GESTIÓN GESACT, S.L. por su intervención en las operaciones de intermediación realizadas tiene derecho a percibir una comisión que será satisfecha por el usuario adquirente de cualquiera de los productos de su página web.

Una vez aceptado el importe reflejado correspondiente a la mayor puja por la administración concursal o por el vendedor, dependiendo de los bienes, A y S GESTIÓN GESACT, S.L. deducirá en concepto de comisión el importe correspondiente a su porcentaje.

La comisión devengada a favor de A y S GESTIÓN GESACT, S.L. vendrá determinada por acuerdo previo entre la administración concursal o el propietario vendedor y A y S GESTIÓN GESACT, S.L. siendo en cualquier caso de aplicación y con carácter de máximos los siguientes importes:

  • Unidades productivas la comisión no será superior al 7%
  • Bienes muebles, tales como vehículos, mobiliario, hardware, herramientas, utensilios, etc, La comisión no será superior a un 15%
  • Bienes inmuebles, tales como viviendas, naves industriales, solares, plazas de garajes, fincas rusticas, etc. La comisión no será superior al 10%
  • Derechos, tales como traspasos de negocios, patentes, diseños, marcas, derechos de explotación, derechos de crédito frente a un tercero… La comisión no será superior a un 6%.

7. Pago

El usuario adjudicatario asume de forma expresa la obligación de pago de la retribución a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. y el impuesto correspondiente en los términos establecidos en estas condiciones.

Una vez haya sido aceptada la puja ganadora, el usuario al que se le vaya a adjudicar el bien vendrá obligado a liquidar los importes relativos a los honorarios y al IVA correspondiente que le corresponden a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. El pago se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria indicada en la factura y de forma excepcional mediante cheque bancario conformado a nombre de A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

Para bienes afectos a un proceso concursal, en el caso de que A y S GESTIÓN GESACT, S.L. no asistiese a la entrega del bien adjudicado o a la firma del documento de compraventa o el que sea procedente, esta mercantil podrá facultar a la administración concursal para que reciba el pago de la comisión y del impuesto devengado en cualquiera de los medios de pago establecidos en las presentes condiciones, entregándose dichos importes a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. en el plazo máximo de 10 días naturales desde la entrega del bien o de la firma del contrato pertinente en el número de cuenta designado por A y S GESTIÓN GESACT, S.L. en la factura, sin que en ningún caso dicho bien o derecho pueda ser entregado al adjudicatario o a su representante sin la exigencia y verificación previa por la administración concursal del pago de los honorarios a A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

8. Responsabilidad y exclusiones

Obligaciones de la administración concursal.

  1. Se compromete a suscribir con A y S GESTIÓN GESACT, S.L. el contrato al que se ha hecho referencia en el apartado 1.1. de las presentes condiciones generales, así como se obliga a realizar las acciones necesarias y firmar cuantos documentos sean necesarios a los efectos de formalizar la transmisión del bien.
  2. Se hace responsable y garantiza que los bienes y derechos relacionados en el contrato al que se ha hecho referencia e incluidos en la web www.activosysubastas.com están totalmente disponibles y dispone de las autorizaciones pertinentes para realizarlos, obligándose a acreditarlo en caso de que así fuese requerido.
  3. Deberá suministrar a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. el máximo de información relevante de los bienes o derechos que se incluyan en la presente web, así como debe informar de cualquier desperfecto perceptible o no que adolezca al mismo a fin de que así pueda ser incluido en su ficha técnica.
  4. Concede los derechos a A y S GESTIÓN GESACT, S.L., que actuará como mediador, para vender a través de su página web los bienes relacionados en el contrato antes referenciado y se compromete a no ceder a un tercero los derechos de venta, arrendamiento o cualquier otro, así como a no transmitir el bien o sus derechos a ninguna otra persona, mientras estos derechos estén cedidos a A y S GESTIÓN GESACT, S.L.
  5. Queda terminantemente prohibido que la administración concursal personalmente o a través de terceras personas, realice pujas en sus propios lotes con el ánimo de incrementar los valores de adjudicación de los lotes y no con la intención de compra.
  6. Por regla general, durante el periodo de vigencia del contrato suscrito entre la Administración Concursal y A y S GESTIÓN GESACT, S.L., los bienes no serán retirados de la página web en ningún caso salvo circunstancias extraordinarias y con consentimiento expreso A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

Uso del servicio y responsabilidades de A y S GESTIÓN GESACT, S.L.

  1. A y S GESTIÓN GESACT, S.L.no será responsable de los retrasos en el acceso, retrasos en el sistema o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa.

    A y S GESTIÓN GESACT, S.L., no se hace responsable de los errores en las conexiones, caso fortuito y fuerza mayor, así mismo A y S GESTIÓN GESACT, S.L. tampoco garantiza la continuidad de la página web ni se responsabiliza de las interrupciones de su servicio. A y S GESTIÓN GESACT, S.L. comunicará cuando ello sea posible de las interrupciones del servicio y de la continuidad de la página web.

    Asimismo A y S GESTIÓN GESACT, S.L. no será responsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas, de manera que no garantiza que el sitio web esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a A y S GESTIÓN GESACT, S.L. que ésta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

    A y S GESTIÓN GESACT, S.L. se compromete a tratar de solucionar estas incidencias poniendo todos los medios a su alcance y ofreciendo todo el apoyo necesario a la administración concursal y a los distintos usuarios para solventar las incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Cuando sea razonable, A y S GESTIÓN GESACT, S.L., advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio web y de cualquiera de sus servicios.

  2. A y S GESTIÓN GESACT, S.L. no se hace responsable de lo que suceda en equipos informáticos ajenos, debiendo tomar la administración concursal las medidas de seguridad idóneas para proteger la información alojada en los mismos, y para evitar pérdidas o daños causados por descargas desde la web de A y S GESTIÓN GESACT, S.L.
  3. A y S GESTIÓN GESACT, S.L. asume las responsabilidades a que pueda haber lugar por la prestación de los servicios que ofrecen en los límites previstos en la Ley tal y como se especifica en las distintas Condiciones Generales de Contratación de los servicios que se prestan.

9. Modificaciones

A y S GESTIÓN GESACT, S.L., con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos podrá modificar las presentes Condiciones Generales.

A y S GESTIÓN GESACT, S.L. se reserva el derecho de modificar las aplicaciones de su página web, bloquear o borrar los usuarios y/o las ofertas en cualquier momento y sin necesidad de indicar los motivos.

10. Normativa aplicable y fuero aplicable

Las operaciones en las que interviene A y S GESTIÓN GESACT, S.L. quedan sometidas a las disposiciones del Derecho Español.

616 610 124

contacto@
activosysubastas.com

Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestra página de Facebook

Accede a tu cuenta

Suscríbete a la newsletter

Newsletters

Enviar