Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Aviso Legal

El presente aviso legal (en adelante el Aviso legal) regula el uso del portal de Internet www.activosysubastas.com que A y S Gestión Gesact, S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico se pone a disposición de los usuarios los siguientes medios donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones, sugerencias y quejas:

La utilización del portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante EL USUARIO) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso legal en la versión publicada por A y S Gestión Gesact, S.L. en el momento mismo en que el Usuario acceda al portal. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, términos y condiciones generales de contratación puestos en conocimiento del Usuario por A y S Gestión Gesact, S.L. que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

La prestación de los Servicios, por parte de A y S Gestión Gesact, S.L. tiene carácter gratuito para los usuarios. No obstante, lo anterior, algunos de los servicios suministrados por A y S Gestión Gesact, S.L. o por terceros a través del portal están sujetos al pago de un precio en la forma en que se determine en los correspondientes Términos y condiciones.

REGISTRO DE USUARIO

Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, para poder pujar en la subastas será necesaria la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de usuario.

VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para el registro. Del mismo modo, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a A y S Gestión Gesact, S.L. permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a A y S Gestión Gesact, S.L. o a terceros por la información que facilite.

OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS

El usuario se compromete a utilizar el Portal de subastas de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las condiciones Generales de Contratación y demás avisos, puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos con los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de la empresa, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  1. De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;
  2. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la Ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  3. Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
  4. Viole los secretos empresariales de terceros.
  5. De cualquier manera menoscabe el crédito de la A y S Gestión Gesact, S.L. o de terceros.
  6. Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya una competencia desleal.

OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS

El usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a su disposición en el Portal, entendiendo por éstos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, las fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante LOS CONTENIDOS), de conformidad con la ley, el presente aviso legal y demás avisos, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. Del mismo modo, el usuario se compromete a abstenerse de suprimir, manipular o de cualquier otra forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de A y S Gestión Gesact, S.L. o de sus titulares.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad industrial sobre los signos distintivos que aparecen en el portal son propiedad de A y S Gestión Gesact, S.L., sin que pueda entenderse que el uso o acceso al portal y/o a los servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre los citados signos distintivos.

Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de A y S Gestión Gesact, S.L. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario. La utilización no autorizada de la información contenida en el sitio web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de A y S Gestión Gesact, S.L. o de terceros, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

A y S Gestión Gesact, S.L. trabaja por que el Portal funcione a pleno rendimiento, pero no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios. Cuando sea razonadamente posible, A y S Gestión Gesact, S.L. advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios.

A y S Gestión Gesact, S.L., excluye, con toda extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento del portal y de los servicios.

A y S Gestión Gesact, S.L., no garantiza la ausencia de malware ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático y excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos.

RETIRADA Y SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS

A y S Gestión Gesact, S.L., podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la prestación de los servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, para cualquier sugerencia puede contactarnos a contacto@activosysubastas.com.

616 610 124

contacto@
activosysubastas.com

Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestra página de Facebook

Accede a tu cuenta

Suscríbete a la newsletter

Newsletters

Enviar